Un nuevo medio se suma a Globatium: masdiario.es

0
56

masdiario.es es un proyecto que nace dentro de circunstancias especiales, en plena pandemia del Covid-19. Es en el campo de la experimentación periodística y social donde nos vamos a encuadrar.

Una plataforma para colocar la noticia más relevante que circula por España y el mundo, tratando de ser selectivos y abriendo la participación de profesionales del periodismo así como de personas que sienten la necesidad de opinar y comentar sobre la realidad que afrontamos cada día.

Este proyecto se financiará exclusivamente de publicidad, sobre todo de Pymes y profesionales autónomos, de esta manera no invadirá la pantalla de nuestro móvil u ordenador. Buscaremos un equilibrio para que esta publicidad sea beneficiosa y eficaz para los anunciantes, sin perjudicar al lector. Una de las consecuencias será entonces la gratuidad que siempre tendrá el leer masdiario.es

La línea editorial la iremos perfilando en esta interacción que buscamos con los lectores, esto a algunos les parecerá una monstruosidad, pero como ya comentamos buscamos la experimentación para encontrar nuevas fórmulas editoriales.

La participación es fundamental, por lo que haremos el esfuerzo de relacionar lo que se publique con las redes sociales y de esa manera acercar nuevos lectores/participantes.

Amigos, todo está por definir, esta crisis por la que vamos atravesando nos llevará a preguntarnos muchas cosas, queremos hacerlo apoyándonos en la actualidad. Juntos diseñaremos este proyecto y ojalá sea también beneficioso a personas y la sociedad toda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí