Globatium SUBASTAS, una divertida forma de vender de todo desde casa

0
126

Hola amigos, esperamos que se encuentren muy bien y que superemos lo antes posibles esta situación extraordinaria que nos ha tocado vivir. Desde Globatium S.L. pedimos para todo nos vaya bien y que salgamos fortalecidos de esta pandemia.

Ahora que tenemos mucho mas tiempo en casa y con el ingenio en plena actividad, creemos que es un excelente momento de poner en marcha este divertido sistema de ventas online, Globatium SUBASTAS 

Es muy sencillo, revisas las categorías que hemos preparado, miras en tu casa o en tu empresa que podrías vender de esta manera,  completas el anuncio con las imágenes correspondientes y colocas un precio de salida, calculas un tiempo para lograr esa venta (considerando la situación en la que estamos) y finalmente lo publicas.

A partir de aquí te recomendamos que lo difundas por las redes sociales todo lo que puedas, que te hagan comentarios en tu anuncio de forma que Google te ponga en la mejor posición y de esa manera conseguir las mejores ofertas.

Hay infinidad de cosas que se pueden vender de esta manera, una manera divertida y gratuita de estar activo, todo esto pasará y si nos ayudamos mutuamente crearemos la mejor vacuna para todo lo que venga en el futuro, un abrazo grande a todos y mucho ánimo.

Hugo R Ghiara / Globatium

Equipo Globatium S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí