Gana dinero en la cuarentena renovando tu hogar

Elimina todo aquello que no utilizas y ponlo en venta gracias a los anuncios gratis

0
108

Si ahora mismo abres el armario que tengas más cercano seguro que encuentras al menos un objeto que hace años que no utilizas. Con el paso de los años vamos cambiando y con ello nuestros gustos personales, cuerpos o prioridades. Esto nos lleva a acumular y acumular cientos de cosas que no usamos, y lo cierto es que podemos deshacernos de ellas y ganar dinero actualizando mi hogar.

Los armarios y estanterías están llenos de “por si acasos” que jamás volveremos a utilizar, si hay algo de lo que podemos sacar provecho esta cuarentena es de hacer por fin esa limpieza a fondo que tanto tiempo llevan pidiendo nuestro armarios. Es hora de revisar qué queremos y qué no, separarlos en dos grupos y vender todo aquello que nos resulte inservible.

Para ello utilizaremos en la web un portal de anuncios gratis clasificados. Una forma ideal para dar visibilidad a tus productos y poder convertir en un ingreso extra todo aquello que no utilizas.

Beneficios de utilizar un portal de anuncios clasificados

  • En cualquier sitio, a cualquier hora. Los usuarios pueden ver tu producto desde cualquier sitio, lo que hará que tengas muchos más clientes potenciales y que a su vez vean el resto de cosas que tengas disponibles.
  • Rápido y sencillo. En un par de minutos puedes colgar un par de fotos de lo que quieras vender y gracias a esto se hará tu articulo visible a cientos de usuarios. La oferta definitiva llegará antes de lo que te esperas.
  • Deja a un lado cualquier complicación que te pueda servir de excusa, con los anuncios gratis y la sencillez de su aplicación puedes vender tus productos desde la comodidad de tu smartphone. Solo tienes que hacer una foto y subirlo.

¿Todavía tienes dudas? Solo tienes que probar con alguno de todos esos objetos que ya no te sirven. No pierdes nada por subir un par de productos y probar cómo funciona. De ese modo verás lo simple que es convertir en un ingreso extra cualquier elemento que ya no uses. Al final se acabará convirtiendo una herramienta indispensable en tu día a día.

Es más, se ofrece la oportunidad de crear una tienda gratuita en la que poder agrupar todos los anuncios de tus productos y así crear un escaparate para todo aquel que esté interesado en adquirirlos. Piensa que al ver los anuncios uno tras otro, las posibilidades de que al buscar una cosa el cliente acabe comprando otra es mayor.

Esta herramienta no solo sirve para las cosas de moda o decoración, es una plataforma ideal si quieres vender tu antigua motocicleta, alquilar un piso o incluso ofrecer/buscar un trabajo.

Si aún tienes alguna duda sobre cómo funcionan los anuncios gratis aquí tienes un par de consejos útiles para conseguir el mayor beneficio posible. Lo más importante es que tu anuncio tenga un título útil y atractivo, que invite a ver el producto. Además, cuántas más palabras tenga un anuncio, mejor funcionará su posicionamiento.

Otro factor clave es no repetir el texto que pueda llevar el anuncio para que así el buscador no lo considere spam y lo posicione de forma correcta. Asimismo, no olvides colocar imágenes en buen calidad, el precio del producto y los datos de contacto de forma clara.

La clasificación es amplia y fácil de seguir, así que ya no tienes más excusas. Sácale partido al confinamiento y consigue convertir en un ingreso extra vendiendo todo aquello que no utilizas, de ese modo acabarás el mes con menos cosas inútiles y más dinero en el bolsillo.

Por

Martín Hernández

Publicado en adnmundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí