En los últimos años ha crecido la prensa de proximidad ¿por qué?

0
190

Precisamente porque lo cercano es lo que realmente nos interesa a todos, lo que pasa a nuestro alrededor, las denuncias y soluciones que aportan los vecinos, los eventos culturales y de ocio, los comercios del barrio, las ofertas, las asociaciones de vecinos, la vida vecinal.

Anuncian a los comercios de barrio que son los que dan vida y confianza a los vecinos, proporcionando un trato cercano, ademas de crear empleo, cuyos beneficios quedan en la comunidad.

También se ocupan de noticias relevantes a nivel global, pero sin perder la referencia de lo cercano, llegando instantáneamente, a través de Internet, a cada vecino, con las actividades, eventos y todo lo mas significativo de la zona.

Prensa digital de proximidad: Una oportunidad de participación y difusión

Los periódicos digitales locales son las plataforma que utilizan los vecinos para dar a conocer sus puntos de vista, actividades, inquietudes, soluciones, noticias, iniciativas, tienden puentes entre las personas, mostrando lo especial y singular, eso que no sale en los grandes medios, o que se pierde en el laberinto de Internet. La participación activa de los vecinos alimenta estos proyecto de comunicación y de interactividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí