El presidente de Rusia, Vladímir Putin, protagonizó un divertido momento con el ministro de Agricultura del país eslavo, Alexandr Tkachiov. La ingeniosa respuesta del líder ruso a una propuesta un tanto absurda del ministro se volvió viral en las redes.

Todo ocurrió durante una reunión del Gobierno dedicada a la agricultura. El ministro sugirió aumentar las exportaciones de carne de cerdo rusa a varios países asiáticos, “entre ellos China, Japón o Indonesia”. El mandatario ruso corrigió al funcionario y le recordó que Indonesia es un país musulmán, y los musulmanes no consumen cerdo.

Tkachiov, por su parte, respondió que “será Corea del Sur, entonces” y añadió: “¿Y qué importa?”. En ese momento, Putin se cubrió la cara con ambos manos y no pudo contener la risa y agregó “Trump nunca lo diría”…

El episodio se ha viralizado en la red. Así, los lectores del medio británico Daily Mail elogiaron la salida del presidente ruso, así como su sentido del humor. Además, muchos aprovecharon para criticar al homólogo estadounidense de Putin.

“¡Fue muy gracioso! ¡Finalmente, estoy de acuerdo con los rusos! Lol”, bromeó azmom.

“Así que tiene sentido del humor. Me gusta”, comentó el usuario george0528, de EEUU.

“No sé… pero a mí me encanta ese tipo!!”, indicó Deedeedea, de EEUU.

“No soy fan de Putin, pero debo admitir que es inteligente. Hay ciertos políticos que no se habrían dado cuenta de que Tkachov cometió un error. Por ejemplo, Trump no habría reaccionado ni en un millón de años. Tiene una capacidad de atención tan limitada que estaría distraído y dejaría de escuchar a los dos minutos del inicio de una reunión sobre agricultura”, se lamentó Aztec, de Finlandia.

A su vez, Retired Farmer, de Michigan (EEUU), afirmó que le alegraba ver a Putin sonreír.

“Cuanto más veo a Putin, más me gusta”, apuntó Jeanne, del Reino Unido.

“Parece un tipo normal con sentido común y sentido del humor”, reconoció BlueEyes.

Vea el Video

(Con información de Sputnik News)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí