Un tiroteo en una iglesia bautista ubicada en Sutherland Springs (Texas, EE.UU.) dejó varias personas muertas y varios heridos, reportan medios locales. El comisionado del condado Wilson, Albert Gamez, informó que el ataque ocurrió en la iglesia First Baptist.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de San Antonio. El atacante al parecer murió a tiros a manos de los agentes que respondieron al incidente. Según ha afirmado el comisionado del condado a NBC, la cifra estimada es de 24 víctimas mortales además de numerosos heridos. No se conocen los motivos del ataque.

Según un testigo informó a CNN, un hombre entró en el templo, la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs, en torno al mediodía, durante la celebración de la misa. Escuchó al menos 20 disparos. El FBI ya se encuentra en la zona del incidente para asistir en la investigación.

Video shows multiple helicopters, ambulances on scene of Texas church shooting; more than 12 people have been shot: http://abcn.ws/2j2fG9i 

A la escena de los hechos acudieron también servicios de emergencia, incluyendo helicópteros para trasladar a heridos a distintos hospitales de la zona.

El tiroteo ocurre apenas un mes después del peor tiroteo en la historia de Estados Unidos, en Nevada, que resultó en la muerte de 60 personas y más de 500 heridos. Durante un concierto de música Country, un hombre blanco de 64 años, disparó a ráfagas contra miles de asistentes en una céntrica esplanada de Las Vegas.

Foto: @MaxMasseyTV

A la escena de los hechos acudieron los servicios de emergencia. Foto: @MaxMasseyTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí