Suecia venció sorpresivamente hoy 1-0 a Italia en el estadio multipropósito Friends Arena, para salir delante en uno de los repechajes europeos por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los nórdicos, con un estilo agresivo, aprovecharon un remate de media distancia con pierna derecha del recién ingresado Jakob Johansson para anidar el balón por el lado derecho de la puerta de los tetracampeones del mundo, cuando transcurría el minuto 61 del encuentro.

Después de este partido de ida de la repesca, el encuentro de vuelta de esta eliminatoria por uno de los últimos billetes mundialistas se jugará el lunes 13 de noviembre en Italia, en el estadio San Siro de Milán.

Italia solo ha faltado a dos Copas Mundiales, Uruguay-1930 y Suecia-1958. En caso de ser eliminada en esta ocasión, sería la primera vez en 60 años que no clasifica a un Mundial.

(Con información de Prensa Latina)

Argelia empata con Nigeria en eliminatoria africana

argelia-nigeria

Argelia empató hoy 1-1 con Nigeria en partido de la tercera ronda del grupo B de la eliminatoria africana de cara a la Copa Mundial de fútbol de Rusia 2018, informó Prensa Latina.

Un gol de penal del delantero Yacine Brahimi a falta de dos minutos para la conclusión del duelo, escenificado en el estadio Mohamed Hamlaoui, evitó la derrota de los argelinos.

John Ogu anotó al minuto 62 el tanto de Nigeria, que con el boleto asegurado para el Mundial de Rusia presentó un equipo plagado de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí