El Real Madrid volvió a golear, pero todavía sin convencer. Los de Zidane se impusieron 3-0 a Las Palmas sin mucha fatiga. Casemiro abrió la cuenta poco antes de finalizar el primer tiempo y con ese golpe anímico terminó el partido para el equipo canario en el Bernabéu.

Otra vez Marco Asensio y su zurda sacaron de un problema al bicampeón de Europa. El joven mediapunta recogió un balón suelto fuera del área y lo colocó en la escuadra. Golazo. Por esa vía se difuminó el peligro de otro pinchazo.

El encuentro lo remató Isco al minuto 74′, otro talento en estado de gracia. Cristiano Ronaldo se marchó de su estadio sin la sonrisa de conseguir un gol (lleva solo un tanto en esta Liga y fue de visitante ante el Getafe). Pero al menos el portugués se lució con un centro preciso para que Francisco Alarcón empujara el marcador de goleada.

Casdemiro fue el autor del primer gol blanco. Foto: EFE.

Casemiro fue el autor del primer gol blanco. Foto: EFE.

Luego del venidero parón de selecciones, el Real Madrid visitará al Atlético. Ambos están empatados en la tercera plaza con 23 unidades. El Barcelonalidera el torneo español con 31 puntos, seguido del sorprendente Valencia de Marcelino García Toral, que acumula 27.

La afición volvió a criticar a Benzema, quien acumula otro partido horrible. Foto: EFE.

La afición volvió a criticar a Benzema, quien acumula otro partido horrible. Foto: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí