Netflix suspendió la producción del drama político “House of Cards” después de una reciente acusación de acoso sexual a un menor contra su protagonista Kevin Spacey ocurrida en 1986, dijeron el servicio de streaming y la productora de la serie en un comunicado.

La productora Media Rights Capital y Netflix “decidieron suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards, hasta nuevo aviso, para tener tiempo de analizar la situación actual y abordar cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo de trabajo”, afirmaron en el comunicado conjunto.

El actor Anthony Rapp dijo durante una entrevista que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente cuando él tenía apenas 14 años.

Spacey, de 58 años, escribió en Twitter el domingo que se sintió horrorizado por la historia sobre el encuentro, que afirmó no recordar, narrada por Rapp. El actor pidió disculpas a Rapp, atribuyendo su comportamiento a estar bajo la influencia del alcohol.

Spacey, ganador del Oscar por “Sospechosos habituales” y “American Beauty”, dijo también que la historia lo motivó a hablar de otros temas y admitió ser homosexual, tras años de declinar pronunciarse sobre su orientación sexual.

(Información de Reuters)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí