Cuando una idea anida en un pueblo, es imposible erradicarla

Noticias Foros Algo que decir de Cataluña? Cuando una idea anida en un pueblo, es imposible erradicarla

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Letras de Aragorn Letras de Aragorn hace 1 semana, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #628
    Atrapa sueños
    Atrapa sueños
    Participante

    Las tradiciones a veces nos marcan una identidad difícil de borrar, cuando veo tanta gente en torno al independentismo, unidos y con un sentimiento a flor de piel no puedo negar que me emociona, no soy independentista, pero no puedo negar que más allá de las razones lógicas que bloquean este proyecto, el pueblo, aunque no sean todos, unidos en ese sentir son más fuertes que la razón y que cualquier ley… y porque, porque no ha existido revolución que no salga del sentir de la gente.

    #651
    Letras de Aragorn
    Letras de Aragorn
    Jefe de claves

    Pos a mi me pasa lo mismo, para solucionar esto es imprescindible que todos los españoles nos coloquemos en la misma sintonía para preguntarnos por nuestro país todo, necesitamos una profunda regeneración de país, no puede ser este sentimiento de estar aplastados por tecnócratas puestos por las multinacionales de turno. Basta ya de hipocresía nacional y creemos un proyecto de nación desde nuestra realidad, hasta que el sentimiento de los pueblos no se levante… muchos se querrán ir de este país, y con razón.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

SÍGUENOS

3,129FansMe gusta
252SeguidoresSeguir
843SeguidoresSeguir
4SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Ir a la barra de herramientas