Cristiano Ronaldo compareció en el flash interview del canal deportivo BeIn Sports y dio su versión de la derrota del Madrid ante el Tottenham en Wembley. El astro portugués declaró que el equipo extraña a los jugadores que salieron en el último mercado de traspaso y afirmo que no volverá a renovar con el Real Madrid.

¿Cómo vio el partido y el grupo?

Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer.

¿Qué está pasando en los últimos partidos?

No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que estar confiantes.

¿Faltó actitud?

La gente está intentando buscando cosas, pero yo confío en el equipo y las cosas cambian.

Se le vio intentar animar a sus compañeros con el 3-0…

Cuando estás perdiendo las cosas no están como quieres y quieres apoyar a tus compañeros. Un 3-0 era un palo muy grande. El primer gol de ellos estaba offside y el segundo estaba también fuera de juego.

¿Está preocupado?

Lo que cuenta es el final, no ahora.

¿Cómo está usted?

Estoy muy bien

¿Por muchos años en el Madrid?

Eso no se sabe. Yo tengo cuatro años de contrato. No quiero renovar. Estoy bien.

¿Seguro?

No quiero renovar.

¿Es peor plantilla ésta que la del año pasado?

Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia”.

No lleva tantos goles como otras temporadas…

“A vosotros solo os importan los goles, las estadísticas están ahí. Pon en Google ‘goles de Cristiano’, y los tienes todos ahí”.

(Con información de BeIn Sports)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí