Hoy en la mañana han acabado los rumores sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona al término de la presente temporada -fecha en que expiraría su contrato con el club culé.

El delantero argentino ha firmado la renovación en el palco del Camp Nou junto al presidente Josep Maria Bartomeu hasta el 30 de junio de 2021. El crack azulgrana pasará a tener una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El rosarino ha rubricado un nuevo contrato, distinto al que su padre firmó con poderes a finales del pasado mes de junio y que contemplaba una cláusula de 300 millones de euros. En el nuevo documento se ha adecuado tanto la cláusula como el salario del jugador al mercado actual, de ahí que su libertad pase a costar ahora más del doble.

Sin embargo, el anterior contrato tenía absoluta validez a efectos legales. Lo que se mantiene inalterable es la duración del mismo, que concluirá en junio de 2021.

Leo ha estado acompañado en el acto de su padre Jorge y de su hermano mayor, Rodrigo. Por parte del FC Barcelona, además del propio presidente, también estaban el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el mánager deportivo, Pep Segura, y el CEO, Òscar Grau.

🎥 👑 Messi: “Estoy feliz de continuar en mi casa” 🔴🔵 🔝

(Tomado de Mundo Deportivo)

VIAcubadebate
Compartir
Artículo anteriorAmabilidad genuina
Artículo siguienteMiedo a perder el puesto
cubadebate

CUBADEBATE Periodistas cubanos y de otras nacionalidades que nos oponemos al acoso y hostigamiento mediático que sufren los pueblos. Pretendemos con esta página crear un espacio para la información y el intercambio sobre temas relacionados con las acciones de subversión y las campañas difamatorias organizadas contra Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí